lunes, 21 de abril de 2014

El lavado de tapicería de carros

La limpieza interior del carro es de vital importancia, y por ende es que poder realizar el lavado de tapicería de carros de una manera perfecta será ganancia en todo sentido para ti y tu auto. A continuación te dejamos con una serie de consejos para que tu carro en el interior quede perfecto.
No estás lejos de sufrir que tus muebles terminen manchados de alguna tinta o comida, sin embargo para ello hay solución y aquí te las contamos. Si quieres utilizar productos caseros para quitar las manchas de la tapicería de los asientos de tu coche, a continuación te dejamos con una serie de trucos:
* Las manchas de tinta, las podemos eliminar con una mezcla de alcohol y agua. Mézclelas a partes iguales y aplíquelas sobre la mancha.
* Las manchas de vómito, las tenemos que quitar inmediatamente, si no queremos que quede impregnado el olor. Utilizaremos abundante agua y jabón y frotaremos la mancha.
* Las manchas de café, las puede eliminar aplicando agua muy fría o un hielo y un poco de limpiador para cristales. Finalizaremos aplicando agua fría.
* Las manchas de aceite o grasa, las puede eliminar con agua mezclada con un desengrasante fuerte. Si no funciona con esto, utilice un poco de benzol.
* Las manchas de chocolate, las puede eliminar tirando encima de la mancha un poco de jabón líquido, y a continuación pasar un trapo humedecido en agua.
* Las manchas de maquillaje, las puede eliminar con un detergente para lavar la ropa, con alcohol, o con un poco de desmaquillador líquido.
* Las manchas de sangre, las puede eliminar con un limpiador especial para tapicerías, como la espuma seca. Un truco muy eficaz es aplicar un poco de saliva sobre la mancha.
Lo que debes tener en cuenta siempre es para quitar las manchas de la tapicería, nunca frote. Aplique el producto encima de la mancha y déjelo actuar durante unos minutos. A continuación retírelo con un trapo seco, pero nunca frote ya que dañaría la tapicería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario