martes, 13 de mayo de 2014

Haz un lavado de tapicería de autos

Aunque por fuera luzca sucio o tienda a ensuciarse más rápido, el interior de un auto puede ensuciarse con gran facilidad, si derramas algún contenido, subes a la mascota o simplemente con el uso constante toda la mueblería comienza a dañarse, para que eso no pase deberás realizar con
constancia un lavado de tapicería de autos. Para eso los mejores están a un paso de tu casa. A continuación te vamos dando unos tips en tanto lo lleves al lavadero.
Gracias al método que a continuación te dejamos podrás no sólo hacer el lavado de tapicería de autos que sean de tela, los elementos que debemos utilizar para empezar con la limpieza de tapizados, paneles y alfombras son: Algún producto multiuso con gatillo, quitamanchas, limpia superficies lavables; Cepillo de cerda natural (puede ser el mismo que usamos para limpiar zapatos) que NO esté manchado con alguna tinta o pasta de color y un trapo seco previamente limpio.
Lo primero que deberás hacer es rociar la superficie en la cual comenzarás a trabajar. Es muy importante que procedas con la limpieza por partes. Para facilitar el proceso. Además ten en cuenta que el producto que utilices sea de calidad para que cumpla con el objetivo. Luego deberás pasar el cepillo en forma circular por la superficie humedecida con el producto, y una vez que lo hagas también pasarás el cepillo de arriba hacia abajo.
Por último utilizarás el trapito para eliminar los excesos de humedad que quedaron en la zona donde limpiaste anteriormente. Notarás que en un principio el trapo va a estar seco, pero naturalmente y a medida que vayas avanzando con el proceso (siempre por zonas) éste se va a ir humedeciendo. Esto está bien, no hace falta que cambies por un trapo seco, puedes utilizar el mismo tranquilamente. Realizarás este procedimiento por todo el automóvil, desde los tapizados en los paneles, las puertas y el techo hasta las alfombras del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario