lunes, 21 de abril de 2014

El lavado de tapicería de autos

El lavado de tú auto, es una manera muy segura de mantenerlo en las mejores condiciones originales y así preservar su valor. Si bien el lavado exterior es muy importante y es el que con más frecuencia se realiza, el lavado de tapicería de autos también es importante, mantener limpios los asientos, las alfombras, el tablero y los compartimentos para guardar objetos, evitará guardar malos olores, basura o polvo, será de las cosas que siempre se deben tener en cuenta al momento de asear el interior de tu auto.
A continuación te damos algunos tips que te serán de mucha utilidad a la hora de realizar el lavado de tapicería de autos:
Usa un trapo bastante mojado sobre la superficie haciendo bastante presión en los muebles e intentando que no gotee agua por todos lados. Generalmente podemos limpiarlo así cuando esta con algo de suciedad el torpedo, pero no bastante ya que no sirve de nada. Luego que le pasamos al todo el torpedo, enjuagamos el trapo, lo secamos bien y le volvemos a pasar, se puede repetir la operación 1 vez más para que quede bien limpio.
Ayúdate con un cepillo, agua y algún producto anti grasa, en un recipiente ponemos el agua y podemos usar un producto anti grasa en el agua cuidando que la proporción debe ser muy pequeña, si usamos un vaso de 200ml, con el atomizador del producto anti grasa rociamos unas 6 veces, la cosa es usar poco de estos productos a fin de evitar que dañe el plástico, otra cosa que debemos evitar es rayar la superficie.
Para limpiar de esta forma vamos a dividir el torpedo en partes, así cuando pasamos el cepillo y sacamos la mugre del torpedo no se seca el agua y queda más feo, por lo que es mejor hacerlo por partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario