lunes, 21 de julio de 2014

Conectando un extensor de control remoto

¿Sabes cómo conectar un extensor controle remoto? No te preocupes, pues aquí te enseñaremos como hacerlo, solo es necesario seguir leyendo las siguientes líneas… Y es que gracias a éste extensor el rango de funcionamiento de tu control remoto se amplia…
Un extensor de control remoto repite la señal infrarroja generada por tu control remoto incrementando el rango de funcionamiento del mismo de manera efectiva. La modalidad enchufa-y-usa del equipo de extensión implica que no deberás perder tiempo en realizar conexiones o realizar sincronizaciones para que funcione.
Para empezar coloca el receptor cerca de tu decodificador manteniendo al mismo dentro del límite de su rango. Apunta el frente del receptor hacia la parte frontal del decodificador.
Enchufa el extremo del adaptador AC del receptor al puerto de alimentación AC ubicado en la parte posterior del mismo y luego conecta el terminal del transformador al enchufe de la pared. Sube la antena del receptor.
Coloca el transmisor dentro del rango prescrito por la unidad receptora, conecta la fuente de alimentación AC y sube su antena. Apunta tu control remoto hacia el transmisor para cambiar los canales, en lugar de apuntar al frente de tu receptor.
Por ultimo utiliza tu equipo extensor infrarrojo para poder controlar otros dispositivos que están fuera del rango, como reproductores de DVD y equipos de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario