viernes, 18 de julio de 2014

Lo mejor: diseña tu sofá

De las mejores cosas que puedes hacer es que podrás tener acceso a diseña tu sofa. ¡Sí! En Art Sofá Online, puedes diseñar tu o tus muebles, por lo que el gusto tuyo primará. Una de las ventajas que este servicio trae es que podrás consagrar todas las ideas que tienes en el resultado sala lucirán completamente a tu gusto. Mientras te decides te dejamos con reglas básicas en diseño de interiores.
El color es de las cosas más importantes al interior de una sala, y es que se asocia el color con todo, desde el estado de humor que tienes hasta lo hambriento que estás. Elige un color para tus paredes que combinen con los muebles y accesorios que piensas utilizar en la habitación. Si decoras un espacio grande, tal vez debas elegir un color obscuro y dramático, ya que los colores obscuros tienden a hacer que los espacios grandes luzcan acogedores.
Pero, si por el contrario decoras una sala pequeña, elige un tono más claro en un acabado que refleje la luz. Si vives en un lugar rentado o no puedes cambiar el color de las paredes por alguna razón, entonces lo mejor será que introduzcas un color mediante los muebles.
Los diseñadores de interiores utilizan lo que llaman la regla 60-30-10. Esto significa que el tono de las paredes será aproximadamente el 60 por ciento de la paleta de colores de tu sala; 30 por ciento vendrá de un color secundario, como los muebles y cortinas; finalmente, el 10 por ciento del color se encontrará en accesorios, como los cojines, arreglos de flores, arte y tapetes. Si utilizar un color audaz en el área de la sala, asegúrate de equilibrar con un tono más neutral en otras áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario